Anima y defiende tu Web, es lo único que te pertenece, el resto de tu presencia en internet, es de terceros.
GPi

Anima y defiende tu Web, es lo único que te pertenece, el resto de tu presencia en internet, es de terceros.

Cercanos a terminar el año 2020, empresas, negocios, emprendimientos, siguen sin darle importancia a su Sitio Web, el cual es ninguneado, maltratado, con información débil, con textos duplicados de una posible competencia (directa o indirecta), argumentando “no vendo por la web”, “ya tengo una web”, “es solo informativa”, “no necesito más”.

Pero descuidan en su totalidad, “COMO te VEN”, “COMO te INTERPRETAN” y “CUANTO le APORTAN al VISITANTE”. Tu sitio web es el punto en internet del cual eres Único Responsable, Dueño y Representante de sus objetivos, estilos, maquetación, contenidos, el Resto es de Terceros, como perfiles en Redes Sociales que conocemos muy bien, webs en plataformas como Wix, tiendas en Mercado Shops y Tienda Nube, Blogs en servidores gratuitos o pagos.

Entonces ¿que piensas sobre la actualidad de tu sitio web?.

Estas son algunas consideraciones importantes que pueden ayudarte en el momento de plantearte crear una web para tu empresa, negocio, emprendimiento, o rehacerla si se ha quedado obsoleta o no cumple con sus objetivos. | 8 pasos para crear una web para tu empresa, negocio, emprendimiento