Promocioná tus productos por internet,
y llegá más clientes potenciales!

Las acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet se le llama Marketing Digital o Marketing Online. El marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital que se basa en la creación de contenidos para atraer al público objetivo (probables futuros clientes), y resulta imprescindible para tu marca por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, ventas, captación de clientes. Los clientes potenciales, o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde la PC, teléfonos móviles, tablets. El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad desde las que pueden realizarse desde pequeñas acciones a prácticamente con cero costos, hasta complejas estrategias, obviamente más costosas.

Diferentes canales y formas para publicitar tus productos

Todas las formas de anuncios tienen como objetivo llegar a tus potenciales clientes, que hagan clic y se dirijan a tu sitio web. Es importante tener un sitio web que cargue rápido, con buena estética y que esté pensado para mejorar la experiencia de usuario.

Publicidad en buscadores

Anuncios en buscadores como Google con el fin de posicionarnos en las primeras posiciones de resultados, todo ello a través de las búsquedas de los usuarios.

Publicidad en redes sociales

Los mensajes promocionados llegan a más público, se posicionan más alto y tienen más opciones de conseguir un resultado exitoso

Banners

Interesante para las marcas con productos muy vistosos y llamativos

Publicidad en móviles

Cada vez son más las empresas que optan por adaptar sus anuncios al medio que mayor crecimiento está experimentando

Publicidad en vídeo

Anuncios insertados al comienzo, o durante la transmisión de vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo o Vine

Remarketing

Anuncios para los usuarios que visitaron tu sitio web, diseñados exclusivamente para llegar a los visitantes y usuarios anteriores.

Herramientas del Marketing Digital

SEO

La Search Engine Optimization (SEO) es la optimización de motores de búsqueda, el más conocido y usado es Google, pero no es el único. Los grandes competidores de Google a nivel mundial son Yandex (Rusia) y Baidu (China). etc.

SEM

El Search Engine Marketing (SEM) se refiere comúnmente a los anuncios “PAGOS” que aparecen dentro de los motores de búsqueda, el control que tenemos sobre sobre el SEM es mucho más alto y los resultados son inmediatos,

Content marketing

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital que se basa en la creación de contenidos para atraer al público objetivo. Como el SEO, también es una estrategia de largo plazo y con poco control sobre la audiencia.

Social media marketing

Se llama social media marketing al uso de las plataformas de social media para conectar con la audiencia con 3 objetivos: 1) mejorar el branding; 2) incrementar leads; 3) conseguir ventas.

Display Marketing

El Display marketing es un tipo de publicidad online que se caracteriza por los conocidos banners en sus diversas formas: texto, imagen, vídeo, audio o incluso juego. Destacan por su alta flexibilidad creativa.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una estrategia de marketing en la que el afiliado aprovecha el tráfico de su web para promocionar el producto de una empresa.

Contactanos por el formulario a continuación o escribinos por WhatsApp!

GPi | Tu Marketing Digital

Completa con tus datos los campos del formulario y luego le das clic a ENVIAR.

    Black Friday Sale

    ¡Un Sitio Web + Tienda Online al 50% menos!

    Promoción válida hasta el miércoles 31 de enero del 2021

    + Promos GPi

    ¡1,2,3: Promos para Vos!

    Promociones válidas hasta el miércoles 31 de enero del 2021

    Promo ♥ 1

    Sitio Web Adaptables para todos los Dispositivos, Autoadministrable, con Imágenes y Textos, desde $14.500

    Promo ♥ 2

    Tienda Online hasta 10 Productos, Adaptables para todos los Dispositivos, Autoadministrable, desde $12.900

    Promo ♥ 3

    Tengo mi Tienda en la nube y no quiero pagar más comisiones, “Quiero mi Propia Tienda Online”