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Este servicio lo tercerizamos a una empresa de noble actitud y conocimiento en campañas basadas en internet. Por medio de ellos, detallamos los items más destacados de una posible campaña.


Le ofrecemos el Plan más completo del mercado para asegurar el éxito de su negocio en Internet. Su empresa puede integrar Sitio Web, Diseño & Comunicación, Campañas de E-mail Marketing y SMS, Campañas en Ad Words, Facebook y Redes de Contenido, Remarketing Tool, CRM, aplicaciones para Redes Sociales & Telefonía IP en un abono mensual. Experimente la diferencia entre estar y ser primero en Internet.

1) Captación de tráfico web y visitas:
- Dichas visitas se generan a través de interfaces de medios como Google Adwords y Facebook, entre otras, con el objetivo de ir capturando a todas aquellas personas que estén buscando los productos o servicios que uds ofrecen.
- Incluye el control y gerenciamiento de todas las interfaces.

2) Email Marketing:
Incluimos envíos mensuales. Este sistema les permite hacer envíos de mails, promociones, ofertas, etc a toda la base de mails del CRM y su posterior reporte y análisis. Incluye armado y envío de las piezas gráficas.

3) Provisión de sistema CRM para ilimitados usuarios (este les permitirá tener un control y seguimiento de cada llamado o cada contacto, con sus correspondientes tareas, agenda, envío de mails, plantillas, etc).

4) Grabación de llamadas entrantes para ambos sitios (se colocará en el sitio un numero de teléfono nuevo redireccionado a donde el cliente lo indique, para tener un control por separado y poder auditar el sistema de atención al cliente, como la atención de ventas originadas desde el sitio web).

5) Integración del formulario del sitio al CRM: en este caso todo contacto que escriba en el sitio, ingresara al CRM para poder tener un mejor y ordenado flujo de seguimiento de venta o del caso.

6) Llamadas salientes: el CRM le proporciona a los usuarios del mismo, que hagan sus llamadas salientes, proporcionando esto también la posibilidad de auditar y controlar las comunicaciones tanto de atención al cliente, como de ventas. Esta función impacta directamente en una reducción de costos ya que los mismos están incluidos en nuestra propuesta.

7) Facebook:
- Creación de Página en Facebook.

8) Creación de comunidad de Fans en Facebook:
Armado y gerenciamiento de la comunidad de Fans en Facebook Objetivo: lograr tener mayor cantidad de Fans a los que podrá enviarle enviarles cuando crea conveniente alguna Oferta/Promoción con el fin de incrementar sus ventas o fidelizar a su comunidad, al mandarle información o promos relevantes, etc.

9) Aplicaciones para Facebook
- Creación de Sorteos, Promociones y/o Concursos:
Se podrá generar por medio de aplicaciones ilimitadas en Facebook, concursos, sorteos o cupones de descuento para generar viralización a través del incentivo de ganar de sus usuarios intervinientes. El concurso, posibilita a los usuarios “ganar” a través de quien invite a la mayor cantidad de amigos que a su vez participen. Esto crea una viralización importante y la captura de una buena cantidad de fans, prospectos, que en definitiva se pueden traducir en ventas tras la comunicación con los “perdedores” de dicho concurso, o el envío posterior de Ofertas/Promociones a los fans que dicho concurso y viralización le hayan generado. Ej. Se puede realizar un concurso en el que todos los que participen deberán invitar como condición a sus amigos/contactos que a su vez deben participar. Como resultado final, se obtendrá una base de datos con nombre, apellido e email de todos los participantes. Una vez concluido el concurso podrán ponerse en contacto con los mismos a fin de ofrecerle una promoción ya que se trata de un público interesado en el producto o servicio.

- Sorteos:
El sorteo permite que los ganadores sean elegidos por la empresa y que esta seleccione finalistas o el ganador. Objetivo: aumentar rápidamente o en un muy corto tiempo la población de Fans de su comunidad y así poder concretar ventas más rápidamente. Cabe decir que cuanto mejor sea la atracción del “premio” mejor puede funcionar la viralidad.

- Cupones de Descuento
- Ofrecer descuentos por recomendación:
Con esta modalidad, donde podemos personalizar alguna “regla especial”con el fin de generar nuevas ventas a través de la viralización dedescuentos que se pueden ofrecer por la recomendación de amigos. Esta modalidad, les permite crear una regla que puede ser un % o valor fijo de descuento de un producto, canjeable por un xx cantidad de amigos invitados.

10) Envío de SMS:
Envío de 10.000 SMS mensuales geolocalizados por código de área.

11) Remarketing Tool:
Esta aplicación muestra una promo adicional a los visitantes que tienen menos posibilidades de convertir (comprar, consultar, etc.). Son personas que por algún motivo visitan el sitio pero se irían sin consultar ni comprar por lo que deberíamos de mostrarle “algo diferente” a lo que vieron en el sitio. El sistema le muestra un banner a estas personas con un promo o beneficio antes de que abandonen el sitio. Es decir, aun cuando están navegando aparece un banner que los seduce con una propuesta nueva que por supuesto no está ni existe en el sitio.

Ejemplo de 2 Opciones según la estrategia a utilizar:

Captura de Fans:
Ej. Una invitación a un concurso o un sorteo. De esa manera, estos potenciales clientes nos dejan sus datos y los vamos acumulando en sus bases para poder enviarles ofertas o promos más adelante (dicho concurso lo hacemos con una aplicación en Facebook).

Oferta/Promoción:
Ej Podemos ofrecer un porcentaje de descuento interesante, una sesión gratis de un servicio, etc.

12) Capacitación:
Capacitación y Soporte: GPI le brindara la capacitación necesaria a todos los integrantes o usuarios del CRM sin limitaciones. GPI también brindará soporte técnico telefónico con eventos ilimitados.