Sobre.GPi

Somos GPI desde 1996. En nuestros comienzos nos presentamos como agencia de publicidad. El tiempo, la demanda de trabajos y nuestro deseo, nos convirtió en un estudio de diseño integral, conjugando la comunicación y la visual en un mismo cuerpo de presencia. En 1999 logramos conformar lo que hoy somos, Grupo Gpi, añadiendo el desarrollo integral de sitios web, intranet y extranet. En el 2002, le adjuntamos el término Studio, como mayor definición de nuestro servicio.

En la actualidad, brindamos servicios de diseño gráfico, diseño web, diseño publicitario, diseño en formatos informáticos, diseños y desarrollos de aplicaciones.
Asesoramos a empresas, agencias de publicidad y editoriales, para quienes desarrollamos todo lo referido al diseño.
La forma de trabajo que proponemos es por proyecto o carga horaria. Este tipo de definiciones las consensuamos con nuestros clientes a la hora de encarar una tarea.

Misión GPI

Para nosotros el trazado de metas y el alcance de las mismas, es una ceremonia a la cual acudimos año tras año desde nuestra existencia.
Nos enfocamos en nuestras tareas, ajustando nuestros eslabones para una entrega a tiempo, segura, competitiva y personalizada.
Trabajamos alineados con nuestros clientes, aplicando a nuestros trabajos los conceptos necesarios para arribar a un producto final con las carácterísticas óptimas de aceptación por parte de nuestros contratados.

Nosotros deseamos diseñar, crear y realzar sus conceptos para posicionar su empresa y/o producto como marcador de tendencia, mejorando su imagen desde la visual de su cliente interno como externo.