Descarga los fondos de pantalla de Ubuntu 15.04

La nueva versión de Ubuntu ya casi está en nuestros ordenadores, pero se han adelantado los fondos de pantalla de Ubuntu 15.04.

Como ya es habitual, las imágenes que el sistema operativo traerá por defecto en su instalación han sido seleccionadas entre fotografías aportadas por la comunidad. El nivel es cada vez más grande, una muestra que la popularidad de la distro sigue siendo tan alta como siempre.

Aunque Ubuntu 15.04 tiene como nombre clave Vivid Vervet, (cercopiteco vívido), los fondos de pantalla no están protagonizados por esos simios. En vez de eso nos encontramos un par de aves, que siempre son buenas protagonistas de fondos.

Así son los fondos de pantalla de Ubuntu 15.04

fondos de pantalla de Ubuntu 15.04

Además, no faltan las imágenes abstractas y las que muestran naturaleza. En este último caso destaca una foto de los Roques de Anaga en Tenerife que muestra un océano casi fantasmal con las rocas emergiendo de él.

En la página de Flickr del concurso podéis ver además las imágenes descartadas, aunque eso no significa que sean malas; además aquí si encontramos algunos fondos con los cercopitecos como protagonistas.

fondos de pantalla de Ubuntu 15.04

Estos fondos de pantalla vendrán incluidos en Ubuntu 15.04, pero los podéis conseguir ya en alta resolución en la página de Flickr o descargando el archivo comprimido que enlazamos.

Descarga fondos de pantalla de Ubuntu 15.04