Desarrollos.web

Diseño y desarrollo de páginas web corporativas responsive bootstrap 3

Desarrollo.web

Sitios.dinámicos

Las páginas web dinámicas son aquellas en las que la información presentada se genera a partir de una petición del usuario de la página, tiene una comunicación directa, programada y justificada con el visitante de nuestro sitio.

leer +

Sitios.planos

El desarrollo de páginas web estáticas o planas, se desarrollan en casos muy particulares. En un sitio que no supere las 15 páginas, que no necesite actualizaciones diarias o semanales.

leer +

Cms.linea.cero

Implementación basada en dos sitios, un Backend y un frontend, ambos a su medida y necesidad. Se desarrollan en el lenguaje y entorno que Usted desea para su proyecto y/o empresa.

leer +

Cms.libres

Programa informático que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos. Son libres de licencia, son 100% escalables y conviven en amplias comunidades de desarrolladores.

leer +

App.web

Aunque no parezca, las aplicaciones llevan tiempo entre nosotros. Antes de empezar a diseñarlas, queremos que las conozcas: ¿Cuáles son sus tipos y características? ¿Qué diferencias hay entre ellas y con una web móvil?

leer +

Multimedia

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. Son ideales para presentaciones de productos, visual en stands, tutoriales.

leer +