Diseño.grafico

En GPi diseñamos conceptos en base a PUV. Nuestras propuestas coinciden con la intención visual del mercado objetivo.

Tags.items

  • Asphalt 8: Airborne, mejor juego para Smartphone en el MWC 2015

    Asphalt 8: Airborne, mejor juego para Smartphone en el MWC 2015

    Segundo día en el Mobile World Congress de Barcelona y asistimos a los Premios “20 Global Mobile Awards” que se otorgaron a los profesionales relacionados con la tecnología móvil en diversos campos, en esta entrada os hablamos del otorgado a Gameloft por Asphalt 8: Airborne como mejor juego para Smartphone del año. Un premio al que concurrían con dos de sus juegos y por el competían contra compañías tan potentes como Rovio, Etermax, Chimera y Digital Legends.

  • Descarga gratis la versión previa de Office 2016 para Mac

    La nueva versión previa de Office 2016 para Mac ya está disponible, la primera para los “maqueros” en mucho tiempo.

  • Instalar Windows 10 junto con otro sistema operativo será más difícil

    Si pensabas tener un sistema dual-boot, infórmate antes de comprar un ordenador con Windows 10 porque es posible que no puedas instalar Windows 10 con otro sistema operativo.

  • La diferencia entre DirectX 12 y DirectX 11 es brutal, como demuestra 3DMark

    Llega un nuevo test de 3DMark, este especialmente importante porque muestra la diferencia entre DirectX 12 y DirectX 11.

  • Los Windows “pirata” también podrán actualizarse a Windows 10

    Los Windows “pirata” también podrán actualizarse a Windows 10

    De forma sorprendente Microsoft ha anunciado que los usuarios que tengan en sus terminales versiones “pirata” de Windows también podrán actualizarse a Windows 10, es decir no importará si estos ejecutan versiones originales o no del software.

  • Microsoft estaría trabajando en una ROM para correr Windows 10 en terminales Android

    Microsoft estaría trabajando en una ROM para correr Windows 10 en terminales Android

    Con las buenas noticias que nos han llegado está mañana y que son firmes, en medio de ellas nos llega un rumor realmente interesante, según TechCrunch, Microsoft estaría trabajando en un ROM con la que flashear dispositivos Android, esto se basaría en informaciones propias y en el anuncio de que Xiaomi probaría Windows 10 en algunos de sus terminales Mi 4, en la nota se dice que estos usuarios podría descargar e instalar el sistema, lo que da pie a creer que habrá alguna ROM con la que poder flashear los terminales Android para tener Windows 10.

  • Nitroshare permite compartir archivos entre equipos de la misma red

    Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas, auris placerat eleifend leo. Quisque sit amet est et sapien

  • Nueva build de Windows 10 para móviles está casi lista, nueva información desde Microsoft

    Te encantará esta noticia. Microsoft ha liberado nueva información sobre la próxima actualización de Windows 10 para móviles y la lista de teléfonos que supuestamente serán soportados, lista extensa y que alegrará a muchos lectores.

  • ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android

    ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android

    Microsoft parece dispuesta a copar todos los titulares en el día de hoy. No contenta con anunciar que las copias piratas de Windows podrán actualizarse gratis a Windows 10, también ha revelado que está trabajando en una ROM que permitirá instalar Windows Phone 10 gratis en cualquier smartphone Android.

    Según la web TechCrunch no se trata de una capa de Windows o un launcher con las apps de Microsoft, sino que la ROM instalará el sistema operativo Windows Phone 10 completo y plenamente operativo en un smartphone Android, de forma similar a como funciona CyanogenMod, por ejemplo.

  • Windows 10 será lanzado este verano en 190 países

    Windows 10 será lanzado este verano en 190 países

    Ya tenemos una fecha aproximada de llegada de Windows 10, será este verano y estará a 190 paises, Terry Myerson ha sido el encargado de confirmarlo durante la celebración de la conferencia WinHEC que ha tenido lugar en Shenzhen, China.