Iso.logo.tipo

Nuestra empresa se especializa en crear (o rediseñar) logotipos con alta capacidad de recordación y diferenciación. Nuestros logotipos se caracterizan por expresar con fidelidad, visual pregnante y consistencia en la identidad de su organización.

Imagen dinámica. adaptable, pregnante

Usabilidad

  • Manual de Usabilidad de Logotipo.
  • Especificación de colores, tintas y tipografías utilizadas.
  • Revisiones ilimitadas en cada etapa se refina sucesivamente el diseño, aplicando sus sugerencias.
  • Los bocetos se presentan por e-mail.
  • Copia de seguridad de por vida en nuestros servidores.
  • Diseño final entregado en formatos gráficos para impresión profesional (AI, CDR y EPS), uso en página web e impresión en oficina (JPG , PNG y GIF).
  • Usted obtiene el diseño vectorial del logotipo para modificarlo cuando lo crea necesario.
  • Si desea el diseño en otros formatos adicionales consúltenos por formulario o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Plazo aproximado de desarrollo 8 días hábiles.

Entrega de manual

¿Qué es un logo, y qué tan importante es para su proyecto?
Un logotipo es la marca distintiva de una compañía, un producto, o un servicio.
El logotipo es la imagen más inmediata a comunicar. Es la primera impresión que tiene su público objetivo de su compañía. En la batalla por conseguir cuota de mercado y fieles clientes, el logotipo constituye la herramienta esencial. Son los cimientos sobre los que se edifica una buena identidad corporativa, sobre lo que se construye la cultura de empresa.

3 sencillas preguntas que necesitan respuesta para el desarrollo de una imagen corporativa.

¿Cuál es su mercado objetivo? por ejemplo: local, pequeño, internacional, grande.

¿Cuál es su capital adjudicado a este rubro?
Debe tener en cuenta que este costo es una inversión. El valor invertido en el diseño de Logotipo está directamente vinculado al resultado que desee obtener.

¿Conozco exactamente mi mercado y sé exactamente lo que necesito para comunicar mi marca?
Por ejemplo: conozco mi objetivo con exactitud por lo tanto puedo definir cuales colores, formas y tipografías comunicarán exactamente mi marca.