Flyer.s

La presentación de los flyers permiten trbajar individualmente sus productos, servicios y/o áreas de su compañía, sin necesidad de abarcar un todo y a su vez, categorizar su entrega en base al perfil del cliente o prospecto.

Papeleria GPI

Uso de flyers

La presentación de los flyers permiten trbajar individualmente sus productos, servicios y/o áreas de su compañía, sin necesidad de abarcar un todo y a su vez, categorizar su entrega en base al perfil del cliente o prospecto.

¿Por qué la necesidad de un flyer pregnante?
Diseñamos los flyers como una pieza única, al ser un frente, solo una carilla, el mensaje, su concepto deben alcanzar de un pantallazo su objetivo. En estas presentaciones debemos cuidar y encontrar sus claros para que los espacios silenciables sean determinantes para el conjunto.

Ser atractivos, dar un mensaje claro, son una necesidad.
Un flyer de alto impacto, diseñado por profesionales, le ayudará a promocionar sus productos y servicios de una forma elegante, económica, informática y segmentada.

Formatos
Éstos son los formatos más usuales y que, en términos generales, son aptos para responder a la mayoría de las funciones típicas de la Folletería. Aunque también existen otros formatos menos comunes que son muy útiles para situaciones específicas, consúltenos por formulario o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




Formatos de folleterias

Carpetas Corporativas Flyers GPI Dípticos GPI Trípticos GPI
Carpetas corporativas | Flyer - handout | Dípticos | Trípticos

Formatos
Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo. Según la dimensión y plegado del folleto, puede clasificarse en:

Volante: Contiene una sola hoja y dos caras.
Díptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras.
Tríptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras